miércoles, 24 de julio de 2013

EL CAPITÁN TRUENO y BAD



3 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Me encanta tu dibujo, Horacio.

Trueno, junto a Valiente, es mi personaje favorito.
Me gustaría muchísimo relatar las sensaciones que experimentaba cuando leía y contemplaba los tebeos de Trueno. No he tenido una sensación parecida nunca más.
Con el Capitán empecé a soñar y construir mi faceta de escritor y filólogo. No es casualidad que sea estudioso de los libros de caballerías.

Un abrazo.

HORACIO DIEZ dijo...

Yo también recuerdo especialmente mis primeras lecturas del Capitán Trueno, los de Ambrós, reunido con mis hermanos (leíamos El Capitán Trueno, El Jabato, Las aventuras del FBI, Oliman, Pantera negra, Piel de Lobo, El Aguilucho, etc…). Pero a mi El Capitán Trueno que más me ha gustado y más me gusta es el dibujado por Ángel Pardo. Seguramente mi afición al dibujo parte de ahí.

Un abrazo.

MDIAZ dijo...

¡que chulada de ilustración!!